LIGA CADETE REGIONAL. JORNADAS 19 Y 20

ALINEACIÓN INICIAL:
ANTONIO – DAVID GÓMEZ – DARÍO – ADRIÁN – FERNANDO – ÁLVARO – MARIO de Lucas – VÍCTOR – SERGIO – DANIEL Peinado – ALONSO .

SUPLENTES :

LUIS – ALEJANDRO – YOUSSEF – JESÚS – DIEGO TABERNERO

ENTRENADOR :
ÁNGEL SANZ.

RESULTADO AL DESCANSO : 0 – 2 RESULTADO FINAL : 0 – 4

Foto Cadetes - Conquense
Derbi provincial entre el Spórting Cabanillas y el C.D. Guadalajara correspondiente a la jornada nº 19 de la Liga Regional Cadete.

De inicio el Deportivo salió igual que en el partido de ida, encontrándose con un equipo encerrado atrás con los 11 jugadores metidos en campo propio, con la consigna aprendida y conscientes de lo que habría que afrontar el partido de una manera perfecta.

Un comienzo con un Dépor volcado en campo local y dominando las llegadas. Tal es así, que en el minuto 4´ llegaría el 0-1 para los jugadores visitantes. Saque de banda a favor y balón al área que Alonso remataría anotando el gol que adelantaba a los morados. El dominio y control deportivista eran la tónica del partido y el Cabanillas mostraba su peligro a balón parado donde a punto estuvo de empatar en la ocasión más clara que dispondrían durante la primera parte tras un saque de córner que se colaba directo.

Continuaba la buena circulación de balón, ritmo alto y variedad de pases que despistaban por completo a los jugadores locales y daba el control absoluto en el juego por parte del Dépor. Se dominaba con una defensa de 3 al inicio y creando superioridades en el juego exterior ante un equipo encerrado; y poco a poco la superioridad se fue viendo reflejado por todas las parcelas del juego.

Las ocasiones se sucedían y tras una falta en la frontal, Sergio en el minuto 29, lanzaría un potente y ajustado lanzamiento, anotando un auténtico golazo. Resultado de 0-2 y al descanso.

En la segunda parte, los jóvenes futbolistas alcarreños no daban lugar a remontadas, y con un juego vistoso y limpio se fue pasando por encima de los locales. Primero Sergio en el minuto 56, tras otro magnífico lanzamiento de falta sorprendiendo a todo el mundo ponía el 0-3. Y luego, en el minuto 69, Jesús remataba un centro desde la derecha anotando el 0-4.

El Cabanillas dispuso de un tiro lejano que se estrelló en el lateral del poste. Los morados continuaban a lo suyo generando ocasiones; y Luis estrellaría en el larguero un bonito lanzamiento que pudo ampliar la cuenta goleadora. Final del partido y gran trabajo por parte de todo el equipo

El entrenador Ángel Sanz compareció a continuación: “Hemos interpretado muy bien el partido, mostrando madurez en el juego y gran calidad técnica . Felicitar el trabajo y la unión del equipo que ha mostrado que hay un colectivo por encima de todo”.

LIGA CADETE REGIONAL JORNADA 20

 

CD GUADALAJARA – ALBACETE BALOMPIÉ SAD JORNADA Nº 20

ALINEACIÓN INICIAL:
ANTONIO – DAVID GÓMEZ – ADRIÁN – DARÍO – FERNANDO – SERGIO – DANIEL– JESÚS – VÍCTOR – QUIQUE – ALONSO.

SUPLENTES :

ALEJANDRO – DIEGO TABERNERO – LUIS – MARIO – ÁLVARO.

ENTRENADOR:
ÁNGEL SANZ

RESULTADO DESCANSO :
1 – 0 RESULTADO FINAL : 2 – 0

Partido entre dos de las mejores canteras de fútbol Regional. Inicio intenso de partido, con muestras de ambición por parte del conjunto morado que suma ya 14 jornadas sin perder.

En el minuto 10, Víctor se sacaría desde fuera del área un disparo con pierna cambiada que hacía el 1-0 en el marcador. Buen gol del atacante morado.

El dominio continuaba en las ocasiones para los futbolistas del Dépor, demostrando un gran planteamiento sobre el campo que estaba acompañado por buen juego colectivo.

El control del partido estaba más repartido aunque las mejores ocasiones iban a ser de nuevo para los morados. Alonso tenía que ser sustituido debido una enorme fatiga que le impedía respirar correctamente.

El Albacete no se encontraba cómodo en el partido fruto del trabajo de los locales, y no disponían de facilidad para la elaboración del juego. El resultado al descanso sería de 1-0.

En la segunda mitad, los jugadores deportivistas acusaban el esfuerzo realizado en la primera parte costando mantener el ritmo. El Albacete se hacía dominador del balón y el Dépor jugaba de manera más directa tras la recuperación del mismo.

A balón parado iba a ser un quebradero de cabeza constante donde al Dépor le costó; por lo que el Albacete iba disponer de las ocasiones más peligrosas para empatar, tras varios remates; uno que se estrellaría en el poste y de nuevo otro remate que atraparía Antonio.

En los últimos diez minutos de partido se palpaba que había mucho en juego. De nuevo los morados mostraban lo mejor de sí mismos, creando llegadas peligrosas y buscando el segundo gol del partido que llegaría por medio de Luis  finalizando una acción combinada, en la que Jesús desde banda derecha puso un balón al segundo palo. Álvaro remataría en primera instancia, y Luis sería el que anotara el segundo cerrando así el partido. Una importante victoria para el C.D. Guadalajara.

Ángel Sanz reconoció que «es un paso importante y una gran victoria , pero no puede haber relajación y hay que tener los pies en el suelo siendo conscientes de que aún quedan bastantes partidos».

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email