La Navidad le ha sentado de fábula al Cadete regional del C.D. Guadalajara, que en cuestión de diez días, se ha colocado líder de la competición, además de haberse adjudicado el Torneo Navideño A.D. Complutense en su XII edición, venciendo en la final al Rayo Vallecano por dos goles a cero, y al Getafe C.F. por un tanto a cero siendo esta última fase en formato triangular. Una trabajo fantástico en un prestigioso torneo que invita a grandes equipos a participar de él, y en el que el C.D. Guadalajara, comandado por su entrenador Ángel Sanz, ha sabido demostrar la gran valía de los canteranos alcarreños.

complutense

En cuanto al partido aplazado que ya recuperaron en estas pasadas fechas, el equipo supo vencer a un dificilísimo Miguelturreño, consiguiendo, con un gol, hacerse con los tres puntos y despedir el año como líderes indiscutibles y campeones de invierno.

El partido comenzó con gran intensidad por parte de los dos equipos. Se notaba un ritmo muy alto desde el inicio por lo que las ocasiones no tardarían en llegar.

El Miguelturreño, con un juego muy directo buscaba a su delantero, que creaba peligro constante en el área alcarreña, recibiendo éste de espaldas a portería y realizando movimientos de gran calidad individual.

JAntonio, el meta morado, se mostraba seguro. Los futbolistas del Deportivo no iban a perder la cara al encuentro y pese a las dificultades encontradas por el juego local , que obligaba a no tener posesión fluida de balón, se iba a conseguir llegar con gran peligro, de la mano de Jesús. Llegaba la ocasión más clara de la primera parte; tras un saque de banda, se quedaría un balón suelto botando en el punto de penalti y solo delante del portero remataría se marcha alto.

En la segunda mitad, el Miguelturra retrocedió metros y solo mostró cierto peligro en jugadas de contraataque.

Los morados iban a disponer de ocasiones claras para adelantarse. Víctor tendría dos buenas oportunidades, que no lograría aprovechar. y Alonso tampoco acertaba en la finalización. Daniel Peinado estuvo a punto de marcar el golazo de la mañana tras un bonito disparo lejano. Pero el balón se marcho desviado por muy poco.

Iba a ser Quique Frutos quién en el minuto 72 adelantaría al Dépor tras un remate de cabeza bombeado que se fue ajustando a la escuadra derecha del portero. Los últimos minutos hubo ocasiones para ampliar el marcador. Constantes acometidas, pero el marcador finalmente no se movió.

El Deportivo Guadalajara finaliza el año con 3 puntos de ventaja sobre el 2ª clasificado y 5 puntos sobre el 3ª. Un espectacular

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email