CRÓNICA CADETE A LIGA REGIONAL  JORNADA Nº 21

CD GUADALAJARA – UB CONQUENSE

ALINEACIÓN INICIAL: ANTONIO – ADRIÁN – DARÍO – DANIEL – MARIO – SERGIO – DAVID GÓMEZ – VÍCTOR – QUIQUE – ALONSO – JESÚS

SUPLENTES: ALEJANDRO – DIEGO TABERNERO – ÁLVARO – DIEGO CÁMARA — YOUSSEF


ENTRENADOR:
ÁNGEL SANZ

RESULTADO DESCANSO:
0 – 1 RESULTADO FINAL: 0 – 4

INCIDENCIAS: Partido disputado el viernes 21 de marzo a las 20:00 horas en el campo de los Tiradores (CUENCA).

IMG-20140327-WA0039El Cadete Regional sigue con su temporada particular. Números de auténtico récord los de la plantilla de Ángel Sanz, que está demostrando que juega al fútbol y mucho. Un trabajo de un magnífico entrenador y cuerpo técnico, sumada a la impresionante labor de un departamento de fútbol base que trabaja a brazo partido para que la cantera del C.D. Guadalajara sea todo un referente a nivel regional.

Tres puntos más, y en este caso, fuera de casa. El Deportivo inició el partido empleando juego directo sacrificando la creación en medio campo.

Minutos de insistencia creando mucho peligro arriba, que provocaría la llegada del gol más temprano que tarde, ya que, en el minuto 23 , se llevaría a cabo una acción combinada por banda derecha donde Alonso se incorporaría desde atrás y delante del portero definiría en un perfecto dis

paro raso. Resultado de 0-1, y a seguir trabajando para completar un buen partido.

Continuaron las ocasiones para el Dépor, mostrándose además muy seguros en defensa, dónde David Gómez y Sergio fueron muy solventes en los balones largos atentos en las coberturas; y Darío y Alonso muy concentrados y rápidos a la anticipación, teniendo además protagonismo en el juego de ataque de los morados.

Otra gran oportunidad llegaría para el equipo deportivista. Jesús, que partía por banda derecha , recibiría y encararía al portero, para realizar un buen pase a Mario de Lucas, que parecía anotar a placer el segundo; pero desgraciadamente, el  lanzamiento se estrellaría en el portero, en lo que parecía el segundo gol con el banquillo ya levantado.

Acciones y más acciones de ataque en esta primera parte, en la que Quique Frutos recibiría un pase interior, y delante del portero eligió entregar a Jesús; pero éste se encontraba en situación adelantada. Resultado al descanso de 0-1 para el Deportivo.

En la segunda mitad, fue más grande la superioridad de los canteranos alcarreños, que salieron con mas intensidad y ganas si cabe.

IMG-20140327-WA0046En el minuto 53 llegaría el segundo. Jesús remataría de cabeza un lanzamiento de córner botado por Diego Cámara, haciendo un gran gol.

Un minuto más tarde, Víctor aprovecharía un magnífico balón en profundidad, y con toda seguridad anotaría el 0-3 a la salida del portero local. Y finalmente, en el 64, llegaría el gol que terminaría siendo el último.
Álvaro recibía un balón a la espalda de la defensa del Conquense, consiguiendo batir al portero por bajo ante la salida de éste.

Los cadetes querían más y seguían mostrando una presión muy fuerte arriba dificultando por completo el juego de los locales.

Finalmente, resultado de 0-4, y a cinco partidos para finalizar la liga, el Cadete Regional sólo ha sumado 1 derrota en la temporada, consiguiendo en las últimas 15 jornadas no perder ni un partido. Un mérito extraordinario de un equipo que está haciendo una campaña para el recuerdo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email