FÚTBOL LIGA REGIONAL CADETE

C.D. GUADALAJARA 2
CIUDAD REAL 0

DEPORTIVO GUADALAJARA: Antonio, Adrián, Darío, Sergio, Mario, Álvaro (Alejandro 54′), Daniel (Víctor González 46′), Alonso (Youssef 80′), Quique, Fernando y Jesús (David Gómez 79′).

CIUDAD REAL: Maldonado, Jurado, Rodríguez, Benito (Gala 60′), Herrera, Fernández, Cuevas, Martín, López (Rivero 41′), Enguidanos (García 66′)y Hernández.

Cadete Regional Hellín1

ÁRBITRO: Serrano Gutiérrez, amonestó con roja directa al local Antonio Cuadrado (53′), y con amarilla a Adrián (69′), siendo amonestados en el equipo visitante López (25′), Rodríguez (74′) y Cuevas (82′).

GOLES: 0-1 Adrián (39′), 0-2 Jesús (79′)

INCIDENCIAS: Encuentro correspondiente a la jornada número quince de la Liga Regional Cadete, disputada en el Jerónimo de la Morena de Guadalajara.

El Cadete Regional del C.D. Guadalajara continúa imparable en su lucha por el título. De tres en tres continúan creciendo en la clasificación, y en este caso venciendo por dos goles a cero al Ciudad Real, con goles de Adrián García en el 39, y de Jesús Castrillo en el 79.

Un partido muy disputado entre primero y cuarto clasificado que comenzó con reparto de posesión para ambos equipos.

Los morados, a través de buenas combinaciones disponían de las ocasiones más claras . Circulación de balón de derecha a izquierda, magníficos cambios orientación de Fernando, Darío y Sergio, y buenas combinaciones en la zona de tres cuartos de campo que permitían en el minuto 39 adelantar a los chicos del Deportivo en una  jugada por banda derecha en la que recibiría Adrián en el borde del área grande para disparar cruzado poniendo el 1-0 en el marcador.

Tuvo Ciudad Real un par de ocasiones durante el primer tiempo, pero no las consiguió materializar, por lo que el resultado al descanso fue de un gol a cero.

En la segunda mitad, el Dépor salió en busca de más goles, mostrando su juego más ofensivo si cabe , con la defensa muy adelantada y los laterales incorporados al ataque, provocando que el Ciudad Real intentara el juego directo a través de envíos largos a la espalda de la defensa .

En uno de éstos Antonio, saldría a cortar un balón dividido lejos de su área y en la disputa contactarí con el delantero ciudrealeño,  interpretando el árbitro falta y roja directa, aun sin ser ésta ocasión manifiesta de gol.

Media hora por delante para la conclusión y los jóvenes jugadores deportivistas no iban a venirse abajo, por lo que buscarín con ambición aumentar la cuenta en el marcador y cerrar el partido.

Jesús, pichichi morado, iba a estar a punto de marcar en dos ocasiones. Más tarde Alonso tras una jugada de Víctor por banda izquierda,  iba a ser objeto de penalti pero Adrián no acertaría en el lanzamiento bien desviado por el portero.

Continuaron los ataques sin descuidar la férrea defensa. Minutos en los que los futbolistas morados mostraron un enorme trabajo y solvencia defensiva a pesar de la inferioridad numérica. En el minuto 79 llegaría el gol que cerraba el partido para el Deportivo Guadalajara. Jesús recibiría al espacio y delante del portero esta vez sí, anotaría el definitivo 2-0.

Continúan en lo alto de la clasificación una jornada más después de un partido muy trabajado y de una gran complicación. Esta semana, el Dépor viajará a Sonseca para jugar en el Campo Martín Juanes, a la espera de hacer un gran encuentro tal y como acostumbra.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email