CADETE BwebNueva victoria del Deportivo Guadalajara B en categoría cadete, dentro de la liga provincial escolar. Los de Ángel Sanz golearon por 1-6 en su visita al campo del Azuqueca en un gran partido de los morados, que al descanso ya ganaban por 0-4.

En la primera parte, Daniel Peinado fue el protagonista, al anotar los cuatro goles del equipo deportivista, que estuvo muy serio en defensa y con un excelente trabajo de presión, disfrutando de multitud de ocasiones.

Álvaro marca en la segunda parte
Tras el descanso, el dominio siguió siendo absoluto del Deportivo cadete B, mostrando un gran  posicionamiento sobre el campo y trenzando excelentes jugadas que llevaron ampliar el marcador hasta el 0-6. Álvaro consiguió un doblete.

En los últimos compases del partido, el Azuqueca conseguía su único tanto del partido para dejar el resultado final en 1-6.

Por el Deportivo cadete B jugaron este partido: Antonio, David (Álvaro García), Mario Clemente, Georgian (Nazhar), Pablo (Gabriel Omar), Luis, Sergio, Álvaro, Nacho, Alonso y Daniel Peinado (Álvaro Torres).

Cabe destacar el esfuerzo de nuestros cadetes de primer año, que se encuentran liderando la segunda fase de la competición provincial.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email