C.D. GUADALAJARA CADETE A 3

E.F. ODELOT TOLETUM 3

C.D. GUADALAJARA CADETE ADavid, Alberto (Alejandro, minuto 70), Adrián, Mayordomo, Marcos, Imanol, Vacas, Tomás (Del Hoyo, minuto 61; González, minuto 78), Antero, Diego Gutiérrez (De Tomás, minuto 54) y Celada.

E.F. ODELOT TOLETUM: Julio, Guillermo, Víctor, Álvaro, Jesús, Jorge, Blas, Néstor (Alejandro, minuto 56), Raúl (Manuel, minuto 43), David (Velasco, minuto 70) y De Luna (Pérez, minuto 76).

ÁRBITRO: Andrés San Juan (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Víctor y Blas. Además, expulsó con roja directa al deportivista Celada (minuto 40).

GOLES: 1-0 minuto 12: Guillermo, en propia meta. 1-1 minuto 27: De Luna. 1-2 minuto 34: Jorge. 2-2 minuto 50: Mayordomo. 2-3 minuto 52: Guillermo. 3-3 minuto 67: Del Hoyo.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Cadete Regional disputado en el Anexo 1 del Municipal Pedro Escartín.

Cadete vs Odelot

El C.D. Guadalajara rescató un importante punto ante uno de los rivales potentes del cuadrante, el E.F. Odelot Toletum (3-3), en un encuentro lleno de alternancias.

No en vano, los pupilos de Jony Montes salieron más metidos en el encuentro que su rival y, tras dos primeras ocasiones de Antero y Diego Gutiérrez, los alcarreños consiguieron adelantarse en el minuto 12 al alojar Guillermo en su propia portería un lanzamiento de córner morado. Tras ese tanto, el cuadro deportivista continuó llegando con peligro a la portería rival, especialmente en una oportunidad de Celada, pero fue el cuadro toledano el que dio la vuelta al marcador por medio de De Luna y Jorge en las dos primeras aproximaciones visitantes. La rigurosísima expulsión de Celada justo antes del descanso complicó todavía un poco más la remontada local.

Sin embargo, tras la reanudación, el filial deportivista continuó llevando el peso del choque pese a su inferioridad numérica. Vacas y Diego Gutiérrez pudieron haber logrado el empate, pero éste llegó ya en el minuto 50 después de que Mayordomo culminara un saque de esquina. Sin tiempo para disfrutar del empate y precedido de otra ocasión de Antero, los toledanos volvieron a adelantarse en el marcador por medio de Guillermo, que partió en fuera de juego en el inicio del gol. De ahí al final, el Dépor, superior a lo largo de todo el encuentro, consiguió la merecida igualada con un tanto de Del Hoyo, que aprovechó el pase de Antero para batir al portero visitante, y pudo haberse llevado el triunfo en el minuto 79, pero Marcos no acertó a definir una clarísima oportunidad.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A visita al E.M.F.B. Ciudad Real el sábado a las 11 horas en el Estadio Sur.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email