El C.D. Guadalajara Cadete A cayó derrotado el pasado fin de semana en el campo del E.M.F. Azuqueca de Henares (4-1) en un partido que se terminó por decantar del lado azudense en su tramo final.

Azuqueca vs Cadete A

No en vano, la primera parte estuvo plagada de oportunidades. Ya en el primer minuto, Imanol pudo adelantar a los deportivistas, y aunque los locales reaccionaron, Celada, hasta en tres ocasiones, rondó el gol. Sin embargo, ya en el minuto 36, Lucas cabeceó una falta para adelantar al Azuqueca antes del descanso.

Tras la reanudación, Antero y Alberto tuvieron el empate en sus botas, pero fue el cuadro azudense, con un contraataque fulminante, el que amplió su ventaja en el minuto 65 por medio de Diego.  Apenas tres minutos después, el filial deportivista encontró recompensa a su insistencia con el tanto de Rubén de Tomás, pero, a pesar de que Alberto tuvo el tanto del empate, dos goles más de Diego, ambos en el tiempo de descuento, dejaron a los de Jony Montes sin puntuar.

La próxima jornada, el C.D. Guadalajara Cadete A recibe la visita del Albacete Balompié S.A.D. mañana viernes a las 11 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email