ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D 3

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 1

ALBACETE BALOMPIÉ S.A.D: Iago, Adrián, Arribas, Guirado (Andrés, minuto 62), Navarro, Cano, Zamora (Carlos, minuto 79), Roberto, Aarón (Jorge, minuto 75), Ramón y Daniel (Borja, minuto 69).

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guille, David, Gardel (Brayan, minuto 55), Juli (Víctor, minuto 80), Javier Ablanque, Carlos Fernández (Cabo, minuto 62), Peinado, Cubas (Quique, minuto 62), Munilla y Cuenca.

ÁRBITRO: Ruipérez Marín (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a los locales Adrián, Daniel y Guirado, y a los deportivistas David y Javier Ablanque.

GOLES: 1-0 minuto 10: Cano. 2-0 minuto 21: Adrián. 2-1 minuto 41: Munilla, de penalti. 3-1 minuto 52: Zamora.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo VII de División de Honor disputado en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete.

El C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor cayó derrotado en su visita eal Albacete Balompié S.A.D (3-1). El partido, marcado por el derroche físico de ambos conjuntos, evidenció la calidad de los equipos que compiten en la máxima categoría juvenil del fútbol nacional.

El equipo albaceteño entró en el encuentro más metido que el filial deportivista, que no logró aclimatarse a un césped rápido hasta bien entrada la primera mitad. Nada más iniciar el encuentro, dos fallos defensivos sirvieron a los locales para abrir brecha en el marcador y reflejar un 2-0 con apenas veinte minutos de juego. El Dépor quiso entonces equilibrar el partido y dispuso de buenas ocasiones para acortar las distancias, aunque las contras del Alba le hicieron mucho daño por banda. Los jugadores de Abraham Hurtado solucionaron el problema con más control de balón y con importantes coberturas posicionales que le sirvieron para acortar las diferencias. Tras una bonita jugada deportivista, el árbitro pitó penalti y Munilla se encargó de marcar el 2-1 a pocos minutos del descanso.

Con la reanudación del partido se pudo ver a un Dépor mucho más ofensivo y volcado en ataque, lo que facilito al Albacete Balompié disponer de más espacios. Zamora, después de una jugada colectiva, logró rematar en el segundo palo y sentenciar el encuentro con el 3-1. Lejos de rendirse, los morados apretaron hasta el final pero no consiguieron ver puerta. Los locales, en un partido trepidante, tuvieron mayor tranquilidad a la hora de mover el balón.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará  este sábado a las 16:00 horas al Real Murcia en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email