El C.D. Guadalajara ya conoce de forma oficial los rivales a los que se enfrentará la próxima temporada en el Grupo XVIII de la Tercera División. De esta forma, el conjunto morado iniciará la competición doméstica ante el C.D. Illescas el domingo 21 de agosto de 2016 en el Municipal Pedro Escartín, un estadio que ya ha empezado su puesta a punto para vivir una campaña con un objetivo único: el ascenso a la categoría de bronce.

Escartín

Así, las primeras jornadas medirán al equipo de Alberto Parras contra el ya citado C.D. Illescas, C.D. Quintanar del Rey, U.D. Almansa, C.P. Villarrobledo y U.B. Conquense (este último encuentro coincidirá con las Fiestas y Ferias de nuestra ciudad -18/09/2016-). Por ende, el club morado concluirá la temporada en el Municipal de Las Pedroñeras ante el C.D. Pedroñeras (el último partido en feudo alcarreño será el que enfrente al C.D. Guadalajara con el C.D. Toledo «B»).

Cabe destacar que esta temporada el C.D. Guadalajara disputará dos derbis provinciales contra el C.D. Azuqueca y C.D. Marchamalo, partidos que tendrán lugar en las jornadas 17 y 36 (Azuqueca) y 7 y 26 (Marchamalo). La lista de equipos que componen el Grupo XVIII son los siguientes:

  • C.D. Yuncos; C.D. Illescas; Atlético Tomelloso; C.D. Quintanar de Rey; Mora C.F., U.D. Almansa; Almagro C.F., C.P. Villarrobledo; Villarrubia C.F., U.B. Conquense; C.F. Talavera de la Reina; C.D. Manchego Ciudad Real; C.D. Madridejos; C.D. Marchamalo; C.D. Azuqueca; U.D. Carrión; C.D. Toledo «B»; Albacete Balompié «B»; C.D. Pedroñeras.

Puedes consultar todos los horarios haciendo click a continuación:

Calendario C.D. Guadalajara 2016/2017

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email