Directivos, entrenadores y jugadores del Club Deportivo Guadalajara serán los grandes protagonistas del quinto aniversario de la Residencia Nuevo Horizonte, a celebrar el próximo lunes día 17 a partir de las 17 horas en las instalaciones de la citada residencia, situada en el número 9 de la capitalina calle Victoria Kent.

En compañía de los residentes y de sus familiares, los integrantes del club deportivista demostrarán una vez más su carácter solidario con todos los estamentos de Guadalajara en un acto festivo que contará con una actuación musical y una merienda para todos los asistentes. Asimismo, tras los discursos a cargo de la dirección de la Residencia Nuevo Horizonte y de nuestro entrenador, Carlos Pérez Salvachúa, el C.D. Guadalajara será obsequiado con una placa de agradecimiento por la labor de representación que hace de Guadalajara por toda la geografía nacional. Por su parte, desde el club también les haremos llegar a los residentes de la Residencia Nuevo Horizonte nuestros regalos, así como una camiseta firmada por el cuerpo técnico y los jugadores de la primera plantilla para que puedan enmarca y tenerla de recuerdo en sus instalaciones.

Desde el Club Deportivo Guadalajara queremos agradecer a la Residencia Nuevo Horizonte su apoyo y su invitación, y desearle nuestra más sincera enhorabuena por su quinto aniversario.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email