Poco duró la andadura del Dépor en esta I Edición de la #eCopaTerceraCLM, el equipo alcarreño comandado en el mando de la consola por Aitor Rubio se dejó todo en el terreno de juego virtual pero la eficacia del Torrijos de cara a puerta y la muy buena intervención del ex guardameta deportivista Toni Lechuga privó de pasar de ronda al conjunto morado, hoy dirigido por Aitor Rubio en vez de por José Luis Acciari.

La derrota, que es lo de menos puesto que al final la finalidad de esta copa es el entretenimiento en estas complicadas semanas que vive el país a costa del COVID-19, certifica la eliminación del equipo comandado hoy por Aitor Rubio desde su consola en un igualado partido.

Mucho respeto por parte de los dos equipos

El encuentro arrancó con mucho respeto por parte de los dos conjuntos, ambos jugadores querían controlar la posesión y estar bien organizados. Es cierto que las primeras ocasiones fueron del lado visitante pero a medida que pasaban los minutos, Aitor Rubio se hizo con la posesión del partido.

La polémica llegó en el minuto 40 cuando la parroquia morada reclamaba un posible penalti dentro del área del Torrijos pero el colegiado castellano-manchego dijo claramente ‘no’ con la cabeza fruto de la desesperación de Aitor. Sin embargo, y en un minuto psicológico como es el 45, el canterano morado, hoy dirigiendo al Dépor desde su casa, se adelantaría en el marcador por medio de Alonso. Todos fueron a celebrarlo al córner y justo el colegiado pitó el final de los primeros 45′.

Jarro de agua fría fue lo que recibió el Dépor nada más empezar el segundo acto, y es que en el 48′ los visitantes ponían las tablas en el marcador cuando todavía la gente estaba en el bar del Escartín pidiendo los refrescos y aperitivos. Ese gol hizo daño psicológicamente al canterano morado y en el 54′ a punto estuvo de adelantarse en el marcador los visitantes con un cabezazo que se marchó fuera por milímetros de la portería defendida por Manolo.

Dos minutos más tarde, Aitor respondería con una cabalgada hasta la línea de fondo en donde hizo todo bien, excepto el pase de la muerte para poner el 2-1 en el marcador.

Última media hora y todo por decidir

Llegados a la hora de juego virtual, otra buena internada del Dépor (esta vez por la banda izquierda) hizo que Franco hiciera un buen pase en profundidad hacia Fran Santano, pero su control, algo forzado, permitió que atrapase el balón Toni Lechuga. Pero dos minutos después, Aitor volvería a poner la balanza a favor de los del Pedro Escartín con una muy buena pared que dejó en cuadros a la defensa visitante.

Y como sucedía durante todo el partido, la alegría poco duró. Porque dos minutos después, Manolo veía cómo se colaba el balón por su palo defendido haciendo el empate en el marcador.

Error de Fratelli y el 2-3 en el marcador

Todo apuntaba a que el partido iba a acabar en empate, pero en el 80′, un error impropio de Fratelli con Manolo desesperado en ver cómo se escapaba ese balón de los pies del central madrileño, hizo que no perdonase el C.D. Torrijos y que pusiera el 2-3 en el marcador. Aitor creyó hasta el final y con todos al ataque, puso el 3-3 con una curva perfecta del balón desde fuera del área.

Cuando parecía que iba a quedar el empate.. 3-4

La emoción de los goles estaba siendo un lujo para el espectador, pero concretamente para los 100 aficionados desplazados desde Torrijos, ya que en el 85′ con todos los jugadores morados volcados a por el cuarto gol, el Torrijos sorprendió y en una jugada se plantaron ante Manolo, cediendo el balón al compañero para que rematase sin portero y hacer el cuarto y definitivo gol.

 

Desde aquí felicitar al C.D. Torrijos por el pase de eliminatoria y a la plataforma #SomosFútbolCLM por la magnífica iniciativa de reunir a los 20 equipos de 3ª División para jugar esta gran I Edición de la #eCopaTerceraCLM

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email