portada single No eres de Guada

El C.D. Guadalajara es el gran protagonista del estribillo de la canción ‘No eres de Guadalajara si no…’, compuesta por el grupo Callahan y Ángel Lozano y recientemente grabada en los estudios The Appetite Studios para un single solidario cuyos beneficios serán íntegramente donados a la Fundación NIPACE.

Surgida al amparo del grupo de Facebook del mismo nombre, creado hace apenas dos meses por Iván Lozano Muela y que cuenta con más de cinco mil miembros en la citada red social, la canción hace un repaso histórico, desde el recuerdo, la emoción y la identificación, de la vida en la capital provincial, centrándose en su estribillo en la importancia que tiene el Club Deportivo Guadalajara en el día a día de los habitantes de esta ciudad. “No eres de Guada si no has ido a animar al Deportivo/si te ocurre que el morado te resulta inexpresivo”, repiten una y otra vez Callahan y Ángel Lozano a lo largo de este tema de tres minutos y medio de duración.

Fieles a nuestra identidad solidaria, el Club Deportivo Guadalajara se ha sumado desde el primer momento al lanzamiento de este single, que busca ayudar económicamente a los tratamientos para niños con parálisis cerebral que lleva realizando la Fundación NIPACE desde hace más de siete años. Por ello, el club alcarreño quiere animar a todos los abonados y simpatizantes del club deportivista a que se descarguen la canción (se puede descargar aquí y aquí), al tiempo que pondrá el single por la megafonía del Municipal Pedro Escartín en los partidos que dispute como local para que esta loable iniciativa solidaria pueda alcanzar la mayor difusión posible.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email