Último partido del año para el Club Deportivo Guadalajara Promesas en la categoría Autonómica, que recibió a la Academia Albiceleste (6º clasificado) este domingo en la Fuente de la Niña con presencia de público, buscando la segunda victoria en la competición

El partido empezó con algunos cambios en relación a la última alineación, que perdió frente el C.D. Siguenza. La portería tenía otra vez a Javier Corral, lesionado desde la derrota por 0-1 frente el Dínamo Guadalajara. Los centrocampistas Felipe y Alberto fueron reemplazados por Alex Lachica e Iván, mientras que Juanlu también ganó el puesto de Marin por la banda izquierda.

El rival tuvo el dominio de los primeros 20 minutos de partido. Con más jugadores experimentados en campo y un nivel de confianza mayor, la Academia empujaba el Dépor hacia su campo, pero sin ofrecer tantos peligros a la portería de Corral. Las jugadas de mayor peligro nacían por las bandas y terminaban con un centro al área sin remates.

Cerca del descanso, en un córner a favor de la Academia Albiceleste, Victor llegó antes que Corral y remató de cabeza para abrir el marcador. Tres minutos después, otro jarro de agua fría para los deportistas, con un penalti señalado en contra. Caballero asumió la responsabilidad y Corral la paró, pero el rebote cayó en los pies del delantero que, con la portería libre, remató a placer.

Con dos goles de desventaja, Kata cambió el equipo y el Dépor volvió a la segunda mitad con los ánimos renovados. A los 60 minutos, el central Dani Heras remató de cabeza un córner desde la derecha y recortó distancias para el Promesas. Con ilusión, el equipo se lanzó al ataque. La expulsión de Adri llegada a la hora de partido, no bajó los ánimos del equipo, que casi consiguió el empate con Bribian. En el último cuarto de hora de partido, y con un ritmo menos intenso, la Academia hizo su tercer gol tras un remate de Gonzalo Cuenca, cerrando así el 1-3 en favor de los rivales.

Con la derrota, el Dépor se queda en el undécimo puesto de Liga, con sólamente tres puntos. La competición para por las fiestas de navidad y la jornada 8 será en Enero, con el Promesas viajando hasta Santa Cruz De La Zarza (Toledo) para jugar contra el actual cuarto clasificado, Santa Cruz UJAF C.F.

GALERIA DE FOTOS

 

 

DECLARACIONES ENTRENADOR KATA 

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email