Dura derrota para el C.D. Guadalajara Promesas en Jerónimo de la Morena, que vio el C.F Alovera llevar los tres puntos con mucha autoridad. Con las ideas muy claras y fuertes durante todo los 90 minutos, los visitantes no sufrieron defensivamente y, con una presión alta y mucha competitividad, anularon la táctica de juego de los morados.

Cuando solo habían transcurrido dos minutos, Samuel infiltró por la defensa morada y marcó el primero del partido. El tanto parece haber asustado a los deportistas, que entraron enchufados y proponiendo un juego de balón al suelo y toques rápidos. A los 16 y 33 minutos, dos errores defensivos que resultaron en gol para el C.F. Alovera, que también marcó poco antes del descanso.

Con cuatro goles de desventaja, la segunda parte empezó con el Dépor buscando el ataque y compitiendo mas. El equipo supo colocarse mejor defensivamente y llegó tímidamente a la portería rival con disparos desde fuera del área. Sin embargo, a los 71 minutos, el rival marcó el quinto. El sexto y el séptimo fueron marcados en los minutos 80 y 90, poniendo punto final al partido.

Los jugadores y el cuerpo técnico vuelven a los entrenamientos este lunes. Con la semana libre, los morados enfrentan al Santa Cruz UJAF C. F valido por la jornada 8 de la liga Primera Autonómica. El partido aplazado por la tormenta de nieve será disputado el domingo (14), a las 16h30, en Santa Cruz de la Zarza – Toledo.

 

 

GALERÍA DE FOTOS

 

DECLARACIONES

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email