Concurso peñistasEn un partido marcado por las iniciativas ideadas por el club para apoyar la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el C.D. Guadalajara también quiere recompensar este domingo el apoyo que siempre ha recibido de las peñas oficiales de las Ferias de la capital provincial con un concurso al descanso destinado a las citadas peñas. En dicho concurso, un representante de cada peña lanzará con el pie tres tiros a puerta desde el medio del campo con el objetivo de marcar gol. Al final, el representante que más goles consiga (en caso de empate habrá que desempatar) conseguirá alzarse con el premio para su peña. El premio consiste en un surtido de jamón, salchichón y similares, y en un lote de 300 entradas para el encuentro entre el C.D. Guadalajara y el Sestao River, partido correspondiente a la quinta jornada de liga en el grupo II Segunda División B a disputar el fin de semana del día 21 de septiembre en el Municipal Pedro Escartín.

Cabe recordar que todos los peñistas que vayan vestidos con el uniforme de una peña oficial de las Ferias de Guadalajara pueden entrar este domingo al campo para ver el partido por el precio simbólico de un euro, que será destinado íntegramente a la lucha contra la ELA. Todas las actividades que realizará el Club Deportivo Guadalajara este domingo se pueden conocer en el siguiente enlace:

http://www.deportivoguadalajara.es/web/el-c-d-guadalajara-donara-dinero-para-la-lucha-contra-la-esclerosis-lateral-amiotrofica-ela/

Este domingo, ¡ven a animar al Dépor!

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email