C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 0

TAVERNES BLANQUES C.F. 0

C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR: Ropero, Guille, David, Guillermo, Gardel, Javier Ablanque, Cuenca, Carlos Fernández, Cabo (Víctor Iruela, minuto 73), Rafa Cerón y Víctor (Munilla, minuto 54).

TAVERNES BLANQUES C.F.: Jorge, Alejandro, Víctor (Mario, minuto 71), Jorge Carlos, Roque, Salvador (Hugo, minuto 76), Monsoriu, Sebastián (José Luis, minuto 59), Adrián (Villena, minuto 55), Roger y Sergio.

ÁRBITRO: Ciruelos Esteban (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Javier Ablanque, Ropero y Carlos Fernández, y a los visitantes Sebastián, Víctor, Jorge Carlos y José Luis.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo VII de la División de Honor disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Encuentro disputado el que enfrentó al C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor contra el Tavernes Blanques C.F. (0-0) en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Los dos equipos, necesitados de puntos por su situación en la tabla, saltaron al campo dispuestos a llevarse el partido con un juego directo. Así, tras demostrar una buena solidez defensiva, el Dépor intentó adelantarse en el marcador gracias a dos buenas diagonales de Cabo y Rafa Cerón, pero sus disparos no encontraron portería. No obstante, por miedo a recibir algún gol, ambos conjuntos se replegaron y no dispusieron de ocasiones claras en la primera mitad.

Tras la vuelta de vestuarios, el equipo morado adelantó sus líneas en busca del tanto. De esta forma, el conjunto alcarreño dispuso de buenas ocasiones en las botas de Munilla y Cuenca, aunque el portero visitante desbarató ambas acciones.  Ropero, con una buena parada en un mano a mano a falta de pocos minutos para el final, también fue crucial para que el marcador se mantuviese a cero. El juvenil deportivista lo intentó hasta el pitido final, pero la fortuna y el árbitro, que anuló dos goles morados (uno de ellos en el minuto 80), impidieron al conjunto alcarreño sumar los tres puntos.

Tras este empate, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará al Elche C.F. en la Ciudad Deportiva de Elche a las 17 horas del sábado.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email