El C.D Guadalajara Juvenil conoció su primera derrota en esta temporada de Liga Preferente. El tanto del Azuqueca «B» con Felix Trincado, a los 44 minutos de la primera parte, sentenció el primer revés de un equipo que venía con bajas en el mediocampo, pero que se dedicó, luchó y trabajó muchísimo para lograr por lo menos un empate, que al final acabó por no venir.

El partido empezó favorable al Dépor, que imponía su ritmo con pases rápidos y mucha fuerza en la salida por las bandas. A los 7 minutos de partido, Castillo y los chicos alcarreños ya tenían argumentos para estar adelantados en el marcador. Por dos veces el portero rival, Marcos, ha salvado el Azuqueca «B» de remates con dirección de Hugo Ruiz.

Sin embargo, al saber sufrir en los 15 primeros minutos, el rival poco a poco fue sentido comodidad y empezó a ocupar nuestro campo defensivo. El Dépor echaba de menos a David Arroyo, que es el motor de mediocampo defensivo del equipo y que también colabora en los diálogos ofensivos. Los centrales Mario y Calleja ganaban todos los balones centrados y mantenían el peligro lejos de la portería de Nuero, que atrapó su primer balón a los 39 de partido.  Cuando ya íbamos llegando al descanso, el Azuqueca «B» marcó en un error defensivo.

En la segunda parte, el Dépor se propuso a jugar mas ofensivamente, pero sin mucha organización. Los errores de pases hacían con que el equipo sufriese mas defensivamente. Castillo cambió el equipo y las apostas en Edu y Tibu dieron más energía y presión alta. Llegando al minuto 90, una ocasión de oro para el Dépor, que una vez más paró en el portero, que decretó la victoria y los 3 puntos para el Azuqueca.

Con el resultado de 0-1, el C.D Guadalajara Juvenil conoce a su primera derrota en la liga y ahora ocupa el quinto puesto en la tabla. Con el domingo de descanso, la plantilla vuelve a los entrenamientos el lunes por la noche enfocados en el próximo partido, frente el C.D.E Salesianos Guadalajara.

 

DECARACIONES POST PARTIDO
ENTRENADOR: CASTILLO

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email