C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 10

SPORTING CABANILLAS B 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B: Antonio, Fernando, Darío, Alonso, Pablo, Diego de Miguel, Montero, Adrián Carballo, Jesús, Álvaro y Brayan. Suplentes: Luis, Kike, Serrano, Iván, Youssef y Daniel Peinado.

Infantil contra Mota

El C.D. Guadalajara Juvenil B continúa una jornada más con su dominio incontestable del grupo IX de la Liga Juvenil Provincial después de que el pasado sábado goleara en los Anexos del Municipal Pedro Escartín al Sporting Cabanillas B (10-1).

Los jugadores de Ángel Sanz demostraron su superioridad desde el primer momento y, fruto de su dominio del esférico, fueron llegaron los goles y las ocasiones. Ya en el minuto 2, Brayan adelantó a los morados y, aunque Jesús tuvo un mano a mano para anotar el segundo, fue el propio Brayan, en una acción personal, el que puso el 2-0 en el minuto 10. Pese a que los campiñeros redujeron diferencias desde el punto de penalti, el Dépor siguió mandando en el partido y Pablo y Alonso anotaron dos tantos más antes del descanso.

Tras la reanudación, el cuadro deportivista se divirtió sobre el césped bajo la lluvia y los goles fueron sucediéndose. Así, Jesús y Álvaro, en dos ocasiones, pusieron el 7-1 antes del minuto 50. Un gol en propia puerta, el segundo de la tarde para Jesús y otro tanto de Alonso terminaron por dejar el marcador en el definitivo 10-1.

Después de este nuevo triunfo, el undécimo en otros tantos encuentros, el C.D. Guadalajara Juvenil B visitará la próxima jornada al C.D.E. Salesianos Guadalajara el sábado a las 16 horas en el Campo Salesianos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email