C.D. GUADALAJARA JUVENIL B 2

A.D. HOGAR ALCARREÑO 1

C.D. GUADALAJARA JUVENIL B:  Antonio, Iván, Darío, Daniel Peinado, Pablo, Diego de Miguel, Montero, Adrián Carballo, Jesús, Kike Cristóbal y Bryan. Suplentes: Luis, Fernando, Cámara, Cristóbal, Oswaldo, Alonso y Santiago.

Juvenil B - Hogar

Enorme victoria del C.D. Guadalajara Juvenil B ante la A.D. Hogar Alcarreño (2-1) en un partido que sirvió para enfrentar al primer y segundo clasificado del Grupo IX de la Liga Juvenil Provincial.

Los jugadores de Ángel Sanz imprimieron desde el primer minuto mucha intensidad al partido, generando así oportunidades de gol muy claras. La A.D. Hogar Alcarreño, que basó su juego en el contraataque, se vio superada por el juego vertical y asociativo de los deportivistas, que en el minuto 43 se adelantaron en el marcador gracias a un buen gol de Bryan tras peinar una falta lateral.

Ya en el segundo tiempo, el ritmo del partido bajó un poco, aunque el Dépor continuó demostrando por qué cuenta por victorias sus nueve partidos disputados hasta la fecha. Montero, después de rematar otro buen saque de esquina, amplió la diferencia con su primer tanto de la temporada. El equipo morado intentó entonces matar el partido con posesiones muy largas y combinaciones rápidas, pero fue el conjunto visitante, en el tiempo de descuento, el que logró reducir su desventaja en el marcador con el definitivo 2 a 1.

Tras esta victoria, que coloca al filial deportivista a ocho puntos del segundo clasificado, el  C.D. Guadalajara Juvenil B  se enfrentará el próximo domingo a las 12:00 horas al Dínamo de Guadalajara en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email