Gran mañana de sábado para el fútbol femenino del C.D. Guadalajara, que terminó como subcampeón del triangular disputado en Yunquera ante el Atlético de Madrid Juvenil y el C.D.Leganés. El equipo de Alberto Mendoza sigue progresando adecuadamente en la pretemporada con el objetivo de llegar en el mejor estado al arranque del primer partido de Liga Regional Femenina de Castilla La-Mancha. El torneo amistoso de ayer, organizado por el propio club, ha sido una prueba más para nuestras moradas.

El triangular se desarrolló en tres partidos de 45 minutos. Primero se han enfrentado el C.D. Guadalajara y el Atlético de Madrid, que terminaron empatados a uno. Barrios inauguró el marcador para el equipo morado a los 17 minutos, tras una buena presión en campo ofensivo, mientras que el Atlético de Madrid empató a escasos 5′ de finalizar el encuentro en una jugada a balón parado. Con el empate, no quedó otra que decidir el partido  desde los 11 metros. Cada equipo tiró 3 penas máximas y la suerte cayó del lado colchonero (3-1).

Después de un descanso de 15 minutos, empezó el segundo partido ante el C.D. Leganés. El Deportivo dio la cara en los primeros minutos y creó ocasiones de peligro. El rival, que disputaba su primer partido del día, poco a poco fue controlando el ritmo del juego y también encontró huecos en la defensa morada para generar peligros. Con el empate a cero, el Dépor tuvo que resolver el partido de nuevo en la tanda de penaltis pero esta vez triunfó con 7 goles marcados y un paradón de Charo en el último lanzamiento (7-6). El último partido del triangular fue entre los otros dos participantes y terminó con victoria del Atlético de Madrid por 2-0.

Al final del torneo, los tres equipos fueron premiados con un trofeo dependiendo de su posición final en el triangular. Con dos empates, el Dépor se adjudicó como subcampeón de un torneo que ha servido para dar ánimos y enchufar aún mas nuestras moradas para poder afrontar una temporada  durísima, que inaugura el regreso del fútbol femenino al C.D. Guadalajara.

 

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email