NUEVO EQUIPO SENIOREn busca de satisfacer nuestra filosofía de apostar por el deporte en todas las edades y a todos los niveles, el C.D. Guadalajara ha decidido crear un nuevo equipo en categoría senior para todos aquellos jugadores que terminan su periplo en edad juvenil y que quieren seguir desarrollando la práctica de este deporte formando parte del club alcarreño.

A partir de hoy, y hasta el próximo 22 de julio, todos los interesados pueden enviar su solicitud de interés por formar parte de este nuevo equipo en la dirección de correo electrónico futbolbase@deportivoguadalajara.es. Tras el recibo de solicitudes, el mismo día 22 de julio se celebrará una reunión informativa en la sala de prensa del Pedro Escartín a las 19;00 horas. En la citada reunión se informará a los interesados de las cuotas, condiciones, horarios y demás aspectos relacionados con el nuevo equipo deportivista.

Si has terminado tu etapa de deporte base, con la creación de este nuevo conjunto el Club Deportivo Guadalajara te da una nueva oportunidad para seguir practicando tu deporte favorito y defender además la elástica morada.

 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email