C.D. GUADALAJARA CADETE A 0

E.F.B. MIGUELTURRA 0

C.D. GUADALAJARA CADETA A: Pato, Tito, Pichón, Carlos (Gómez, minuto 60), Marcos, Cris, Vacas, Imanol (Tomás, minuto 40), Antero (Diego Celada, minuto 65), Dani Alda (Diego Gutiérrez, minuto 65) y Rubén (Alberto, minuto 56).

E.F.B. MIGUELTURRA: Melero, César, Alberto, Roldán, Cofrade (Álvaro, minuto 70), Antonio (Mitko, minuto 54), Sergio, Ramón, Barahona (Rafael, minuto 80), Ignacio y Jiménez.

ÁRBITRO: Moreno Vérez (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla al deportivista Marcos.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la novena jornada de la Liga Regional Cadete disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

IMG-20141206-WA0002

Buena imagen la que mostró el C.D. Guadalajara Cadete A en su encuentro contra la E.F.B Miguelturra (0-0).

El partido, que se jugó en el Estadio Jerónimo de la Morena, evidenció desde el primer minuto la intención de los dos equipos por llevarse la victoria. De esta forma, el conjunto deportivista gozó de ocasiones claras gracias a las llegadas por banda de Antero y Dani Alda, que desbordaron durante todo el partido con eficacia. Así, con un conjunto morado volcado al ataque, Pato sacó dos buenas manos antes de que Rubén, en el minuto 33, tuviera la ocasión más clara de la primera parte con un disparo cruzado que no encontró portería.

Ya en la segunda mitad, el equipo de Jony Montes se hizo con el control de la pelota y el dominio en el centro del campo.  Alberto, que acababa de salir al campo, a punto estuvo de abrir el marcador tras un fallo del portero visitante, pero la defensa ciudadrealeña logró despejar el balón. La E.F.B. Miguelturra también dispuso de ocasiones claras, aunque Pato en algunas acciones, y la defensa deportivista en otras, solventaron cualquier acción de peligro.  El Dépor, que lo intentó hasta el final, pudo llevarse la victoria a falta de cinco minutos para el final, pero la madera acabó repeliendo el disparo de Alberto.

Tras este empate, que permite al equipo alcarreño puntuar por tercera vez consecutiva, el C.D. Guadalajara Cadete A se enfrentará el próximo sábado a las 11:00 horas contra la E.F.M. Mota del Cuervo en el Estadio Municipal del pueblo conquense.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email