C.D.E. E.F.B. HELLÍN 5

C.D. GUADALAJARA CADETE A 1

C.D.E. E.F.B. HELLÍN: Cristian, Pablo (David, minuto 76), Lorenzo, José, Erik (Artes, minuto 57), Manuel (Enrique, minuto 67), Eloy, José Manuel, Guillén, Monte y Víctor (Francisco Javier, minuto 70).

C.D. GUADALAJARA CADETE A: Silgado, Alberto (Carlos, minuto 60), Adrián, Ndiome (Alejandro, minuto 49), Marcos, David, Vacas, Imanol (De Tomás, minuto 55), González (Del Hoyo, minuto 45), Diego Gutiérrez y Celada.

ÁRBITRO: López García  (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Erik y Lorenzo, y a los deportivistas Alberto, David y Marcos. Además, expulsó con roja directa al deportivista Alejandro (minuto 74)

GOLES: 1-0 minuto 21: Manuel. 1-1 minuto 33: Celada. 2-1 minuto 54: José Manuel. 3-1 minuto 60: Eloy. 4-1 minuto 68: Pablo. 5-1 minuto 75: José Manuel, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimosexta jornada de la Liga Cadete Infantil disputado en el Polideportivo Josico, de Hellín.

Cadete en Hellín

El C.D. Guadalajara Cadete A se vio superado claramente por el C.D.E. E.F.B. Hellín en el partido disputado el pasado sábado en la localidad hellinera.

Tras un par de ocasiones para ambos conjuntos en los primeros minutos, los locales consiguieron adelantarse en el marcador después de que Manuel aprovechara una pérdida morada en el medio del campo  para anotar. Con 1-0 en contra, los pupilos de Jony Montes reaccionaron bien y, tras una primera oportunidad de Alberto, Celada puso el 1-1 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el propio Alberto pudo adelantar a los alcarreños, pero fue el cuadro hellinero el que volvió a ponerse por delante en el minuto 54 gracias al tanto de José Manuel. Una vez más en el partido, el Dépor tenía que remontar un resultado adverso, pero, apenas seis minutos después, Eloy, con el tercer tanto local, sentenció el choque. De ahí al final, el conjunto de Montes dispuso de ocasiones para marcar, mas la expulsión de Alejandro en el minuto 74 cerró definitivamente sus posibilidades de remontada.

El C.D. Guadalajara Cadete A no disputará jornada este fin de semana.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email