C.D. GUADALAJARA B  2

C.D. BARGAS  1

C.D.GUADALAJARA B: Álex, Baeza (Bata minuto 53), Rami, Moussa (José, minuto 84), Arroyo, Luiyi, Guille (Borja, minuto 67), Rodri, Reguera, More (Vasco, minuto 75) y Juanma (Petete, minuto 46).

C.D. BARGAS: Mario, Eduardo, David, Miguel Ángel (Sergio, minuto 59), Gamboa (Akalaa, minuto 78), Alejandro (Peña, minuto 76), Arias,  Joaquín Enrique, Lema, Bernardo y David.

ÁRBITRO: López Cava (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó a Reguera, Luiyi, Moussa y Borja, por parte del equipo morado. En el equipo visitante vieron la tarjeta amarilla Bernardo, Eduardo y Joaquín Enrique.

GOLES: 1-0 minuto 68: Rodri.  1-1 minuto 80: Eduardo.  2-1 minuto 89: Joaquín Enrique, en propia meta.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la tercera jornada del grupo II de la Primera Autonómica Preferente disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Dépor B-Sonseca (Rafa Martín-Nueva  Alcarria)

Foto de archivo: Cedida por Rafa Martín (Nueva Alcarria)

Segunda victoria consecutiva del C.D. Guadalajara B que logró imponerse al C.D. Bargas (2-1) en un partido difícil donde el rival se encerró en su propio campo y dejó pocos espacios. El conjunto morado, que no gozó de muchas oportunidades de gol, volvió a demostrar que es un equipo unido y que mantiene la lucha hasta el pitido final.

Los de Chito se llevaron los tres puntos en un encuentro que dominaron de principio a fin y en el que controlaron con solvencia el centro del campo, donde aseguraron la posesión del balón y el equilibrio del partido. El filial deportivista fue así a por la victoria desde el minuto uno, algo que el equipo rival sólo pudo evitar con una línea defensiva muy marcada y contundencia defensiva. El Dépor controló y tuvo los mejores acercamientos a portería durante los primeros 45 minutos, pero se estrelló una y otra vez contra la defensa del Bargas.

Ya en el segundo tiempo, y tras un inicio marcado por la intensidad, el equipo morado logró adelantarse en el marcador gracias a la salida de un córner en el que Rodri envió el balón al fondo de la red en el minuto 68. Lo más difícil ya se había conseguido: abrir el marcador contra un equipo encerrado dentro de su área. Pero la alegría duró poco. A falta de diez minutos para el final, un mal despeje de la defensa alcarreña provocó un dudoso penalti en contra que Eduardo logró materializar. Los de Chito se volcaron entonces sobre la portería defendida por Mario con el objetivo de llevarse la victoria y brindar otra alegría a su afición. Y se consiguió. En el minuto 83, el fútbol fue justo y Vasco metió, con la ayuda de Joaquín Enrique, el gol del triunfo para alegría de todo el equipo deportivista, que luchó hasta el final para sumar otros tres puntos.

Tras esta victoria, el Club Deportivo Guadalajara B afrontará su cuarto partido liguero el próximo sábado a las 18:00 horas ante el C.D. Azuqueca en el Estadio San Miguel.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email