El jugador de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Guadalajara, en categoría alevín, José Luis Montejano de Lucas, acaba de regresar de Shanghai (China) donde ha participado con la selección nacional de fútbol Sub-12, perteneciente a la Escuela de la Fundación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en una concentración en la que ha disputado tres partidos amistosos pertenecientes al Torneo Internacional de fútbol, representando a España, y que se celebró desde el 14 hasta el 20 de julio, organizado por la Asociación de Fútbol de la ciudad china.

El combinado nacional se enfrentó a los equipos del Nanjing Jiangsu, el Yangpu Shanghai Teenegers Amateur Sport School y la Escuela de Fútbol de Shanghai. Los partidos se celebraron en las instalaciones de la Universidad de Tongji.

El Director de la Escuela de Fútbol de la RFEF, Eduardo Valcárcel comandó la expedición junto al resto del cuerpo técnico formado por los entrenadores Enrique Guijarro y Pedro Martínez, así como el médico Lorenzo García.

La estancia de José Luis y sus 18 compañeros de la selección nacional alevín en Shanghai no pasó desapercibida porque los medios de comunicación asiáticos reflejaron la presencia de los jóvenes futbolistas del país campeón de Europa y campeón del Mundo.

José Luis Montejano de Lucas pertenece al equipo alevín interescuelas del Club Deportivo Guadalajara, entrenado por Jaime Marcos, que se ha proclamado en la pasada temporada campeón de Castilla-La Mancha en la Liga Interescuelas. Además, José Luis ha sido convocado durante la temporada con la selección de Castilla-La Mancha de fútbol alevín.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email