Edipo ha sido presentado oficialmente en la mañana de hoy jueves en la sala de prensa del Municipal Pedro Escartín como nuevo jugador del C.D. Guadalajara para la temporada 2015/2016. Acompañado por Quini Álvarez, director deportivo del club, el extremo dominicano ha reconocido que está encantado de «venir a un gran club», ya que es «un paso importante para mí». «Lo primero es que el equipo gane y luego son los intereses personales. Si el equipo va bien, las cosas individualmente irán bien seguro», ha analizado. Y ha proseguido: «Donde más cómodo me siento es en banda, más a banda cambiada». «Lo primero que me dijo el entrenador es que queremos dejar la Segunda B y jugar en Segunda. Me gusta la ambición», ha sentenciado.

Presentación Edipo Portada

Por su parte, Quini Álvarez ha destacado que Edipo «viene de jugar nueve partidos en Segunda División». «Creemos mucho en él, sabemos que nos va a dar mucho este año», ha continuado. Y ha sentenciado: «Estamos muy ilusionados de que nos haya elegido a nosotros. Sabemos que tenía otras ofertas y estamos muy contentos de que esté con nosotros».

En otro orden de cosas, el director deportivo del club también se ha referido a la salida de Toledo, que ha rescindido su contrato de mutuo acuerdo con el C.D. Guadalajara. «Le ha salido una oferta en su pueblo, en Francia, llevaba muchos fuera de casa y ha decidido irse. Es una decisión que tomó y hay que respetarla», ha explicado. Y ha concluido: «Todos nos vamos a acordar de Toledo, le agradecemos que haya estado aquí, pero tenemos que pensar de aquí en adelante y seguro que la afición se lo va a pasar bien con los nuevos fichajes».

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp Presentación Edipo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email