El Deportivo perdió por primera vez en esta temporada ante su afición contra el C.D. Tarancón. Los morados fueron de más a menos tras una rigurosa expulsión con roja directa a Alonso pasados los primeros 26 minutos de partido. Tras esa acción, el partido cambió totalmente y el cuadro deportivista fue a contracorriente durante el resto del encuentro.

El partido empezó con mucho respeto por parte de ambos conjuntos. El Dépor, muy bien colocado, buscaba en la banda a Campoy. La primera gran ocasión morada fue a los 18 minutos cuando Campoy por banda hizo un buen centro a su compañero Aitor y este se la cedió a Domenech en el corazón del área pero el ‘10’ morado, algo forzado, tiró fuera. Haría réplica el Tarancón pasados 5 minutos con una jugada de estrategia que Cheki remató pero Aller se interpuso en la trayectoria del balón. Posteriormente en el córner, los visitantes dieron otro susto de córner.

Sin embargo, a los 26 minutos el partido se complicó para el cuadro deportivista. Alonso derribó al contrario dentro del área y el colegiado no dudó en señalar la pena máxima. Manolo, un experimentado portero de la categoría, consiguió parar el penalti a Cheki y mantener momentáneamente el empate.

La roja directa dejó tocado a los de Acciari, es por eso que los posteriores minutos era el Tarancón quien tomaba la iniciativa del partido con un jugador más en el terreno de juego. A esto se le sumaba que el Dépor perdería en ataque al ser sustituido Aitor Rubio por Manu.

Antes de llegar al descanso de los primeros 45’, el Tarancón golpeó primero con polémica por medio de Cissé con un balón muerto dentro del área que remató hasta el fondo de la red. El gol fue protestado ya que un jugador visitante estando en fuera de juego se interpuso en la trayectoria del balón quitando visibilidad a Manolo. Igualmente, el gol subió al marcador. Se complicaba la tarde en el feudo morado.

Tras esa acción, los minutos pasaron hasta que se llegó al descanso. Los morados, psicológicamente tocados, empezaron bien la segunda mitad. Acciari movería de nuevo el banquillo para dar entrada a Fran Santano en la posición de Laucha.

De nuevo pasada la hora de partido, el colegiado volvió a pitar pena máxima a favor del cuadro visitante. Esta vez Cheki sí pudo con Manolo y tiró al otro lado de la portería.

Pasados los minutos tras el gol, Acciari dio entrada a Óscar Cabo en su tercer y último cambio. El Dépor lo intentaría hasta el final pero sin éxito con un jugador menos toda una segunda parte entera y mitad de la primera.

Acabó el partido consumándose la primera derrota en el Escartín y ya con la mente puesta en la cita del domingo ante el Almagro C.F.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email