Los jugadores del Club Deportivo Guadalajara Víctor González Castillo, en categoría sub-16, y Alberto Fernández-Villacañas, en categoría sub-18, han vuelto a ser convocados por los seleccionadores de Castilla-La Mancha de ambas categorías para una nueva sesión de trabajo con la que prepararán los campeonatos de España de selecciones autonómicas de las respectivas categorías.

El cadete Víctor González es el representante del Club Deportivo Guadalajara en la selección de Castilla-La Mancha sub-16, que realizará una nueva concentración este miércoles, día 12, en Socuéllamos (Ciudad Real). Los jugadores están citados a las 16.00 horas para entrenar y, posteriormente, jugar un partido de preparación ante el Cristo de la Vega, equipo de la Liga Nacional Juvenil.

Por su parte, el juvenil Alberto Fernández Villacañas, es el representante del Club Deportivo Guadalajara en la selección de Castilla-La Mancha sub-18, que realizará una nueva concentración este miércoles, día 12 en Villarrobledo (Albacete). Los jugadores están citados a las 18.00 horas para entrenar, y posteriormente, jugar un partido de preparación ante el Villarrobledo, de Tercera División.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email