10641043_963299337019227_6476463088760346452_nUna vez más, el Dépor concede la posibilidad a todos sus abonados y simpatizantes de que se conviertan en el diseñador del carnet de abonado para la próxima campaña a través de un concurso. Para participar en él, tenéis que descargaros de esta noticia la plantilla para el carnet, en la que, además de vuestro diseño, tienen que aparecer los siguientes detalles:

– El escudo del club en 3D (se tiene que utilizar el que aparece al final de esta noticia para descargar)

– La mención de la temporada, en esta caso «Temporada 2015/2016».

– Una frase o eslógan.

Hay que tener en cuenta que el diseño únicamente puede realizarse en la parte izquierda de la plantilla, ya que la parte derecha está destinada para el código de barras y otros datos nominales.

Los diseños para el concurso, que comienza hoy miércoles día 6 de mayo y se alargará hasta el miércoles 20 de mayo, se tienen que enviar en formato JPG, a la máxima resolución posible y a poder ser a 300 píxeles por pulgada  y en CMYK. La dirección electrónica de recepción de diseños es prensa@deportivoguadalajara.es.

El C.D. Guadalajara irá subiendo a sus redes sociales los diseños presentados a concurso, haciendo mención del autor de la obra. Los tres diseños que reciban más MeGusta/Favorito y sean más veces compartidos pasarán a la final, junto con un cuarto diseño de los que se presenten elegido por el propio C.D. Guadalajara. El viernes 22 de mayo comunicaremos el diseño elegido como ganador que será premiado con una camiseta firmada del C.D. Guadalajara, además de convertirse en el diseño elegido para el carnet de abonado de la próxima temporada.

DESCARGAS

Plantilla carnet de abonado

Escudo del C.D. Guadalajara

 

Nota aclaratoria: los diseños presentados al concurso pasarán a formar parte del C.D. Guadalajara, que adquiere los derechos de utilización de los mismos. El C.D. Guadalajara se reserva el derecho a la modificación, corrección o declinación de las propuestas en caso de no ser satisfactorias.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email