Una vez más, el Dépor concede la posibilidad a todos sus abonados y simpatizantes de que se conviertan en el diseñador del carnet de abonado para la próxima campaña a través de un concurso. Para participar en él, tenéis que descargaros de esta noticia la plantilla para el carnet, en la que, además de vuestro diseño, tienen que aparecer los siguientes detalles:

El escudo del club (se tiene que utilizar el que aparece al final de esta noticia para descargar)

Mención de la temporada, en esta caso “Temporada 2018/2019”.

– Una frase o eslogan relacionada con el siguiente tema: »72 años de historia del Deportivo Guadalajara».

Hay que tener en cuenta que el diseño únicamente puede realizarse en la parte izquierda de la plantilla, ya que la parte derecha está destinada para el código de barras y otros datos nominales.

Los diseños para el concurso, que comienza hoy viernes día 10 de Agosto y se alargará hasta el martes  14 de Agosto a las 15h, se tienen que enviar en formato JPG, a la máxima resolución posible y a poder ser a 300 píxeles por pulgada  y en CMYK. La dirección electrónica de recepción de diseños es info@deportivoguadalajarasad.es

El C.D. Guadalajara irá subiendo a sus redes sociales los diseños presentados al concurso. El viernes 17 de agosto comunicaremos el diseño elegido como ganador, que será premiado con la nueva camiseta oficial del C.D. Guadalajara de la marca Hummel, además de convertirse en el diseño elegido para el carnet de abonado de la próxima temporada.

Nota aclaratoria: los diseños presentados al concurso pasarán a formar parte del C.D. Guadalajara, que adquiere los derechos de utilización de los mismos. El C.D. Guadalajara se reserva el derecho a la modificación, corrección o declinación de las propuestas en caso de no ser satisfactorias.

 

Enlace escudo: haz clic aquí

Enlace plantilla: haz clic aquí