El C.D. Guadalajara y Diakité han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por dos temporadas, hasta el final de la campaña 2016/2017.

Fichaje Ali Diakité

(Foto: Vavel.com)

Nacido el 3 de marzo de 1993 en Beoumi (Costa de Marfil), Ali Diakité ‘Diakité’ es un centrocampista que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente de la S.D. Leioa, del grupo II de la Segunda División B. Con anterioridad, el nuevo futbolista deportivista militó en el equipo Juvenil División de Honor de la U.D. Almería, el Comarca de Níjar, en Tercera División; y la Pobla de Mafumet, el filial del Nàstic de Tarragona, también en Tercera División. Ya el curso pasado, el pivote costamarfileño fichó por la U.B. Conquense, en Segunda División B, con la que disputó 14 partidos hasta el mercado de invierno. En el segundo tramo de temporada, Diakité recaló en la S.D. Leioa, también del grupo II de Segunda B, donde disputó otros 14 encuentros y se convirtió en un pilar indiscutible para que el conjunto de Sarriena lograra la permanencia.

Diakité, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a la disciplina morada en el inicio de pretemporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email