Sigue la racha negativa en el Deportivo Guadalajara. Los de Sergio Zanetti cayeron el domingo en su visita a Madridejos en un partido donde los alcarreños vieron cómo iban a ser remontados tras el gol inicial en el minuto 7 de Adolf.

El partido arrancó de la mejor manera posible, y es que Adolf conseguía batir por debajo a Miguel Ángel tras una presión inicial alcarreña que dió sus frutos.

Tras el gol, los morados siguieron haciendo una presión que el Madridejos no fue capaz de solventar. Y es por eso que Adolf pudo sentenciar con 0-2 tras fallar un mano a mano contra el portero. Minutos más tarde, el colegiado anulaba un gol de vaselina a Juanra, que por centímetros estaba adelantado.

Sin embargo, el C.D. Madridejos aprovecharía la única ocasión clara que tuvo en la primera parte, de penalti algo descafeinado. La segunda parte pasó factura a un Dépor que fue en el partido de más a menos. En el 74′ Ivanchu nuevamente sería el encargado de adelantar por primera y única vez en el partido al Madridejos tras una pared.

En los minutos finales, la decena de aficionados deportivistas pedirían un penalti sobre Adolf que el colegiado no apreció y por lo tanto, se quedaron los tres puntos en Madridejos.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email