C.D. GUADALAJARA JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR 2

ALBORAYA U.D. 6

C.D. GUADALAJARA DIVISIÓN DE HONOR: Toni, Víctor Iruela, Isma (Brayan, minuto 46), Gardel (Juli, minuto 59), Ablanque, Peinado (Cuenca, minuto 41), David, Cubas, Munilla (Ropero, minuto 79), Carlos Fernández y Rafa Cerón.

ALBORAYA U.D.: Esteve, Villanueva, Arenas (Peiró, minuto 79), Jonathan (Sergio, minuto 65), Ernesto, Javier, Gil (Raimon, minuto 62), Josep, Guillermo, Otero (Rafael, minuto 85) y Valero (Hutchinson, minuto 45).

ÁRBITRO: Espinosa García (Colegio Castellano-Manchego). Amonestó con cartulina amarilla a los deportivistas Toni, Ablanque, Rafa Cerón y Juli, y a los visitantes Jonathan y Arenas.

GOLES: 1-0 minuto 6: Rafa Cerón. 1-1 minuto 28: Josep. 1-2 minuto31: Otero. 1-3 minuto 35: Gil, de penalti. 1-4 minuto 52: Hutchinson. 1-5 minuto 67: Guillermo. 2-5 minuto 77: Cuenca. 2-6 minuto 89: Rafael, de penalti.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la séptima jornada del grupo VII de División de Honor disputado en el Estadio Jerónimo de la Morena.

Dura derrota del C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor en la visita del Alboraya U.D. al Jerónimo de la Morena.  El Dépor, que jugó a un gran nivel en los primeros veinte minutos del encuentro, acabó perdiendo contra un equipo muy trabajado.

El partido comenzó bien para el equipo morado, que tuvo en balón y las primeras ocasiones de gol. De esta forma llegó el primer tanto de los deportivistas gracias a un bonito golpeo del centrocampista Rafa Cerón, que enganchó un disparo ante el que nada pudo hacer el portero visitante. El equipo valenciano tomó entonces el control del juego bajo su gran dominio físico. Así llegaron los goles del Alboraya. Primero Josep y tres minutos después Otero pusieron al conjunto visitante por delante en el marcador. Antes del descanso, el capitán Gil, desde el punto de penalti, y, tras la reanudación, Hutchinson lograron ampliar las diferencias.

En la segunda parte, el equipo deportivista mejoró su imagen y gozó de alguna buena ocasión, pero el Alboraya aprovechó los espacios para anotar el quinto. El conjunto morado tiró de orgullo para acortar el resultado, algo que logró en las botas de Cuenca con un gran chut. Pero a pocos minutos para el final, un nuevo penalti a favor del equipo levantino sentenció el encuentro con el definitivo 2-6.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Juvenil División de Honor se enfrentará este domingo a las 16 horas horas horas al Hércules  C.F. S.A.D  en el Polideportivo Juan Antonio Samaranch de Alicante con el objetivo de  reencontrarse con la victoria en la máxima categoría del fútbol juvenil español.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email