C.F. TALAVERA DE LA REINA 2

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A 1

C.F. TALAVERA DE LA REINA: Jorge, Rubén (Iván, minuto 36), Adrián, Francisco (Meneses, minuto 64), Alejandro, Víctor (Díaz, minuto 43), Daniel, David, Jorge (Gonzalo, minuto 49), Pablo y Cerrillo.

C.D. GUADALAJARA INFANTIL A: Rubén, Rodrigo, Adrián, David (Miguel, minuto 40), Óscar, Óliver, Israel (Diego, minuto 50), Ignacio (Anas, minuto 58), Pablo, Carlos e Ismael (Nacho, minuto 50).

ÁRBITRO: Moreno Villalba (Colegio Castellano-Manchego). No hubo amonestados.

GOLES: 0-1 minuto 22: Óliver. 1-1 minuto 52: David. 2-1 minuto 57: David.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Regional Infantil disputado en el campo Pablo Mela Gómez de la localidad talaverana.

Gran encuentro del C.D. Guadalajara Infantil A a pesar de la derrota final ante el C.F. Talavera de la Reina (2-1).

El inicio del partido, marcado por el dominio local, evidenció la calidad del rival, situado en la parte alta de la clasificación. Pero el Dépor, lejos de bajar los brazos ante las primeras oportunidades de gol del equipo talaverano, jugó los mejores minutos de la temporada gracias a una presión intensa a la hora de robar el balón y a su juego combinativo en todas las parcelas del campo. De esta forma, llegó el primer tanto del partido, obra del deportivista Óliver, que puso a los alcarreños por delante con un buen disparo.

Ya en la segunda mitad, el Talavera apretó y subió sus líneas en busca del empate. Así, tras un pequeño bajón físico del filial alcarreño, el equipo toledano consiguió la igualada por medio de David, su máximo goleador. El conjunto morado intentó una y otra vez conseguir el gol, pero fue David, con su doblete, el encargado de poner a los locales por delante. No obstante, los morados a punto estuvieron de poner las tablas en el marcador por medio de Rodri, pero le resultado ya no se movió.

Tras esta derrota, el C.D. Guadalajara Infantil A recibirá la visita del E.F.B Miguelturra este sábado a las 12:30 horas en el Estadio Jerónimo de la Morena.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email