DIRECTIVOSALIANZAYCDGUADALAJARAweb

Directivos de ambos equipos.

Todo está listo y preparado en el Pedro Escartín para que este martes se celebre un partido de carácter amistoso, pero internacional, entre el Deportivo Guadalajara, equipo de la Liga Adelante –segunda división española– y el Alianza de Lima, de la primera división de Perú.

GRADA

Nueva grada en el fondo sur. (lacomunidad.info)

Hay que destacar que en este partido se estrenará la nueva grada ubicada en el fondo sur, con capacidad para 1.500 espectadores, y que aumentará el aforo del Pedro Escartín para la segunda vuelta de la competición liguera.

Las entradas para presenciar este partido internacional amistoso que se celebra desde las 20.30 horas, en el Pedro Escartín, siguen a la venta.

En Guadalajara, Madrid e internet
Los precios de las localidades para este partido son los siguientes: General (15 euros), Abonados del Club Deportivo Guadalajara y entradas para niños (10 euros).

CARTELALIANZALIMAwebLas entradas se pueden adquirir tanto en Guadalajara como en Madrid y también por internet.

En Guadalajara, los puntos de venta son la tienda oficial del Club Deportivo Guadalajara (campo de fútbol Pedro Escartín), y también en el Grupo 7 Viajes (avenida de Castilla, 13).

En Madrid, las localidades se pueden adquirir en Mensajería de Charo (calle Los Reyes, 19), y en la tienda oficial del club RSD Alcalá, en el Centro Comercial Alcalá Magna (calle Valentín Juara Bellot, 4, en Alcalá de Henares).

Por internet en la página web: www.ociolatino.com

Gran seguimiento en Perú y sudamérica
El partido tendrá gran seguimiento por parte de la numerosa colonia peruana de la zona centro de España y también será televisado para Perú y varios países sudamericanos.

El Alianza de Lima es uno de los equipos punteros de Perú y Sudamérica y ha elegido Guadalajara para realizar un tramo de su pretemporada en España. Fundado en 1901, cuenta en su palmarés con 23 títulos nacionales de liga, cuatro de ellos conseguidos en este siglo.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email