El Deportivo Guadalajara Femenino se enfrenta este fin de semana al último partido del año 2021. El partido será el penúltimo de la primera vuelta, correspondiente a la duodécima jornada, y, aunque debía jugarse inicialmente en enero, ha sido adelantado hasta el domingo 19 de diciembre. Comenzará a las 19:15 horas y será el primer partido del equipo morado como local en el Jerónimo de la Morena. Se trata de un nuevo derbi de la ciudad de Guadalajara y enfrentará al Dépor con el C.D.E. Salesianos Guadalajara.

Las moradas afrontan el partido intentando prolongar su racha victoriosa. En la última jornada consiguieron ganar en un campo complicado, el del C.F. Talavera de la Reina, por un contundente 0-3. Lucía Mamajón abrió la lata en el primer minuto, Marta anotó el segundo y Nerea Márquez cerró el marcador en el segundo tiempo con un gran disparo desde dentro del área.

El rival es el C.D.E. Salesianos Guadalajara, equipo que está actualmente en la última posición de la tabla. El equipo de la capital alcarreña ha empatado 2 partidos y perdido 9 de los 11 compromisos hasta la fecha. En la última jornada cayeron derrotadas ante el C.D. Illescas Fútbol Base por un apretado 1-2.

__________________________________________________

CONVOCATORIA:

La convocatoria de Alberto Mendoza está compuesta por 17 jugadoras, siendo baja las lesionadas Cris, Lucía Morata y Martita; además de Charo, Yaiza, Marta y Sara.

________________________________________________

DECLARACIONES:

Rike

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email