La temporada 2021/2022 será especial para el Dépor por muchos motivos. Además de ser en la que cumpla 75 años, el club tendrá que afrontar también por primera vez en su historia un derbi de la ciudad de Guadalajara. Tras el ascenso del Hogar Alcarreño, ahora dos equipos de la capital se encontrarán sobre el campo en lo que será la segunda jornada del Grupo XVIII de Tercera División el domingo 12 de septiembre desde las 19:00 horas en el Municipal Fuente de la Niña.

Los morados llegan al partido después de haber conseguido la victoria en el Pedro Escartín contra un fuerte rival, el Atlético Albacete, y remontando en una gran segunda parte gracias a los goles de Soga y Gerar. Ahora el equipo morado tendrá que jugar como visitante en un campo que conoce bien, pues ya disputó varios partidos como local en él la temporada pasada.

Gonzalo Ónega va recuperando poco a poco efectivos y es probable que cuente con más hombres para el ataque que en la primera jornada. Las principales novedades en la convocatoria serán Módula, tras cumplir sanción, y Luis Carlos, que va superando sus problemas físicos.

El rival será el Hogar Alcarreño, que disputará su primer partido como local en Tercera División después de debutar la jornada pasada como visitante en Villarrubia de los Ojos, donde cayeron por 3-0 ante el Formac. Villarrubia. Ahora el equipo de Carlos Terrazas tratará de reponerse ante su público.

Es el primer enfrentamiento histórico en partido oficial de liga entre ambos, por lo que no hay precedentes en esta competición. Sin embargo, los dos clubes se midieron hace pocas semanas en el Trofeo Alcarria, donde tuvieron un enfrentamiento de 45 minutos en el que el Dépor se llevó la victoria gracias a un solitario gol de Soga.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email