Este sábado, desde las 18.00 horas, se celebra la cuarta jornada de la Liga Adelante. Segundo partido oficial en el Pedro Escartín para el Deportivo Guadalajara, que busca la primera victoria de la temporada. En esta ocasión, visita el equipo dependiente del Barcelona, que suma dos puntos más que los morados en la clasificación y que en la pasada jornada logró la primera victoria de la Liga tras superar por 2-0 al Sabadell.

El Deportivo Guadalajara repite en el Pedro Escartín tras haber jugado el miércoles el Trofeo Alcarria y haber ofrecido muy buena imagen frente al Rayo Vallecano, un equipo de la Liga BBVA, con el que empató (2-2) para, posteriormente, adjudicarse el Trofeo en la tanda de penaltis. La afición morada quedó bastante satisfecha con este partido y es la línea a seguir para doblegar al Barcelona B, un rival plagado de jugadores de altísima calidad individual, muchos de ellos internacionales en sus respectivas categorías y que ya han participado con el primer equipo blaugrana.

Buena línea que está demostrando el equipo deportivista a nivel global en las tres jornadas anteriores de la Liga.

El entrenador del Deportivo, Carlos Terrazas, cuenta con las bajas de Álex García y Álvaro Zazo, ambos por lesión.

El partido se celebra en el día festivo por excelencia de Guadalajara, el día de su patrona, la Virgen de la Antigua, pero la hora de la celebración del mismo (las 18.00 horas) no coincide con la procesión, por lo que los guadalajareños podrán presenciar los dos acontecimientos del día en la capital alcarreña.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email