David Vidal, entrenador del Club Deportivo Guadalajara, ha comparecido en rueda de prensa hoy viernes de cara al partido que disputará este domingo el Dépor en el Municipal de Las Llanas (18:00 horas) ante el Sestao River Club, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del grupo II de Segunda División B.

Rp David Vidal 29 de abril

El técnico morado ha asegurado que el equipo «ha trabajado durante toda la semana de forma sobresaliente» para intentar sacar, como mínimo, «seis puntos». «Tenemos que ganar un partido fuera de casa. Hemos trabajado toda la semana sobresaliente, estamos realmente bien y cada vez nos equivocamos menos en hacer el equipo», ha manifestado. Y ha proseguido: «Aquí juegan los mejores, los que más trabajan, los que están más implicados, los que son más profesionales y se cuidan. Tenemos que tener una selección de once futbolistas que salgan a defender al Club Deportivo Guadalajara». «Nuestro objetivo es ganar en Las Llanas, en Sestao. Ese es nuestro objetivo y hemos trabajado toda la semana para ello; por lo tanto, no vamos a ir a replegarnos, vamos a ir allí a ganar respetando siempre al rival. El equipo está preparado y mentalizado para ganar en cualquier campo», ha añadido.

En cuanto al conjunto vasco, el entrenador de los alcarreños ha confesado que espera un duelo «muy físico como ante el Real Unión de Irún». «Hemos aprendido mucho del partido ante el Irún, ahora no podemos fallar en las Llanas», ha afirmado. Y ha continuado: «A mí sólo me interesa mi equipo, nuestro equipo, el C.D. Guadalajara. Hay un ambiente excepcional y trabajamos realmente bien. Cada vez estamos más afinados y tenemos más puntería, tenemos más la pelota y rematamos y finalizamos mejor, y nuestras transiciones son más verticales». «Nosotros no podemos fallar más, tenemos que marcar los goles que sean acierto de nuestro equipo», ha concluido.

Para el partido del domingo, David Vidal, que dará la convocatoria mañana sábado después del último entrenamiento semanal, no podrá contar seguro con los lesionados Riki, Dennis Nieblas, Miki y Dani Ponce.

Se puede escuchar la rueda de prensa al completo haciendo clic a continuación:

Rp David Vidal 29 de abril 

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email