El C.D. Guadalajara y Dani Ponce han llegado a un acuerdo contractual para que el jugador defienda la camiseta del club alcarreño por una temporada, hasta el final de la campaña 2015/2016.

Fichaje Dani Ponce

Foto: A.D. Alcorcón

Nacido el 16 de mayo de 1991 en Torrejón de Ardoz (Madrid), Daniel Ponce de León García ‘Dani Ponce’ es un extremo que llega al Club Deportivo Guadalajara procedente del C.F. Fuenlabrada, del grupo II de la Segunda División B. Tras formarse en la cantera de la A.D. Torrejón C.F., el nuevo futbolista deportivista debutó en Tercera División en la temporada 2010/2011 con el Real Ávila, con el que disputó 32 partidos y anotó 5 goles. De allí pasó al C.D. Coslada y la A.D. Alcorcón B, equipo en el que se convirtió en uno de sus futbolistas más importantes hasta debutar con el primer conjunto alfarero en la campaña 2013/2014 (6 partidos en Segunda División). La pasada temporada, Dani Ponce comenzó el año cedido por la A.D. Alcorcón al Újpest F.C., de la Primera División húngara, para a partir del mercado de invierno recalar en el C.F. Fuenlabrada, también del grupo II de la Segunda División B, con el que disputó 12 partidos y anotó 2 tantos.

Dani Ponce, que será presentado oficialmente próximamente en la sala de prensa del Pedro Escartín, se incorporará a la disciplina morada en los próximos entrenamientos de pretemporada.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email