El Deportivo Guadalajara B logró la cuarta victoria consecutiva en cinco jornadas disputadas hasta el momento en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha, después de imponerse en el difícil campo del Torpedo 66 toledano por 0-2 gracias a los goles que consiguieron David Saiz, al inicio de la segunda mitad, y Vaquero, ya en los últimos instantes.

Los de José Arroyo tuvieron que emplearse a fondo y trabajar muy duro en el campo del Torpedo 66. La primera parte fue bastante trabada, ya que el conjunto local impidió al Deportivo B realizar su juego, no pudiendo triangular con fluidez. Aún así, los morados tuvieron mayor presencia en el área rival que el propio conjunto local, destacando una clara ocasión de Gonzalo, que repelió con el cuerpo el portero local.

Segunda mitad, redonda
En el descanso, Arroyo realizó un cambio que fue determinante en el devenir del encuentro. David Saiz sustituyó a Joshua. Así, nada más comenzar la segunda mitad, en una buena jugada colectiva de los morados, el Deportivo Guadalajara B, consiguió adelantarse en el marcador finalizando David Saiz de cabeza un preciso centro de Parra al segundo palo. 0-1, minuto 46.

El 0-1 permitió al Deportivo Guadalajara B jugar con mayor fluidez, aunque el Torpedo 66, con su presión, trató de equilibrar el encuentro a lo largo de la segunda mitad. Sin embargo, el buen trabajo defensivo del Depor B permitió a los morados mantener la portería a cero para, en el tramo final del encuentro, sentenciar a la contra gracias a un mano a mano ante el portero local, que culminó Diego Vaquero en el minuto 86.

Tras este triunfo los morados suman 12 puntos de 15 posibles y se colocan a tan solo un punto de los dos primeros clasificados, Socuéllamos y Pedroñeras.

En la próxima jornada, la sexta, el equipo entrenado por José Arroyo recibirá al San José Obrero conquense, que totaliza 9 puntos hasta la fecha. El encuentro se celebrará el domingo, día 7, desde las 12.00 horas, en el Anexo al Pedro Escartín.

Torpedo 66, 0; Deportivo Guadalajara B, 2
TORPEDO 66: Pinedo, Fernández (Muñoz 88´), Delgado (Gómez 77´), Yonatan Carretero, Darío Roch, Antonio Roch, Peñuela, Guadamillas, Gutiérrez (Martín 59´), Castellanos (Carlos Carretero 84´) y Juan Carretero.
CD GUADALAJARA B: Gandía, Tinao, José, Baeza, Vaquero (Héctor 88´), Parra (Zamora 59´), Balles, Arroyo (Zarza 73´), Rafa, Joshua (David Saiz 45´) y Gonzalo (Adrián 82´).
ÁRBITRO: Samuel Castellanos. Amonestó a Fernández, Delgado y Yonatan Carretero (en dos ocasiones, por lo que fue expulsado en el minuto 88), por el Torpedo 66, y a José, por el Deportivo Guadalajara B.
GOLES: 0-1. Min. 46. David Saiz. 0-2. Min. 86. Vaquero.
INCIDENCIAS: Encuentro de la quinta jornada de Liga en el Grupo II de la Primera División Autonómica Preferente disputado en el Municipal de Cebolla (provincia de Toledo).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email