El C.D. Guadalajara ha oficializado en el día de hoy a los 3 fichajes invernales -hasta el momento- en la sala de prensa del ‘Pedro Escartín’. Hablamos del central Alejandro Rosel, y en la zona de mediocampo para arriba el canterano Ablanque y Juanra García.

Carlos Gutiérrez, por motivos de transporte y lejanía, no ha podido ser presentado. Por lo que hablará en la próxima convocatoria a la prensa cuando se oficialicen más fichajes.

JAVIER ABLANQUE

Javier Ablanque Albarrán es un futbolista de la provincia que ya conoce el C.D. Guadalajara. Él es uno de los partícipes del mejor filial de la historia morada, consiguiendo el ascenso a Tercera División hace 3 temporadas. Ablanque es un potente mediocentro que puede jugar en cualquier posición en mitad de campo, ya sea defensiva u ofensivamente.

El jugador viene procedente del Jerez C.D. (Grupo XIV), pero anteriormente estuvo en el filial del Alcorcón -también Tercera División- y llegó incluso a entrenar con la primera plantilla del equipo que se halla en el fútbol profesional. El canterano vuelve a casa. También, como Guti, firma por temporada y media.

ALEJANDRO ROSER

Alex Roser, futbolísticamente conocido como ‘Roser’, es un defensa central de 22 años formado en la cantera del Córdoba C.F. de 1’95m de altura. El nuevo fichaje morado llega del Atlético Saguntino en el grupo valenciano (Grupo VI) que hasta ahora va en tercera posición empatado a puntos con el segundo clasificado.

Roser también vistió hace un par de temporadas la camiseta del San Roque de Lepe, en donde disputó prácticamente todos los minutos, 32 partidos y todos como titular.

El defensa central se caracteriza por su altura y por un gran remate de cabeza, además de un gran juego de pies y el desplazamiento en largo.

JUANRA GARCÍA

Juan Ramón García Martínez, más conocido como ‘Juanra García’ es un mediocentro que juega en la zona ofensiva procedente del Atlético Saguntino, al igual que su compañero Roser. El nuevo fichaje morado destaca por su habilidad con los pies, además posee una gran habilidad a la hora de conducir el balón, gracias a su velocidad.

Juan Ramón ha estado estos últimos años en la zona del mediterráneo, concretamente en el Grupo XIII de la Comunidad de Murcia. Disputando prácticamente todo en el Águilas y en el Torrelevante, no iba a ser menos esta temporada en el Atlético Saguntino con 19 partidos disputados y de ellos, 18 como titular. Fruto de ello, ha dejado al equipo en la zona noble de la tabla.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email