BANDERA DEPOR.cdrDesde el C.D. Guadalajara se informa de que el procedimiento para recoger la equipación de los equipos de las escuelas deportivistas para la temporada 2014/2015 es el siguiente:

– Documentos a presentar:

1.Recibos de pago (las personas que no hayan completado el pago de la cuota deberán abonarla en el momento de la recogida de equipaciones).

2. Fotocopia de la Tarjeta XGUADA (en caso de no disponer de dicha tarjeta se le cobrará en el acto la cantidad de 25 euros. Si ya ha presentado la citada tarjeta antes en algún momento del proceso de inscripción no es necesario presentar la tarjeta).

– Horario de entrega de equipaciones:

1. La entrega de equipaciones se realizará desde el martes día 7 de octubre hasta el miércoles día 15 de octubre en horario de 11 a 13 horas y de 17:30 a 19 horas.

– Días correspondientes a cada equipo para la recogida de equipaciones:

1. Martes 7 de octubre: Equipos juveniles y femenino.

2. Miércoles 8 de octubre: Equipos cadetes.

3. Jueves 9 de octubre y Viernes 10 de octubre: Equipos infantiles.

4. Lunes 13 de octubre: Equipos alevines.

5. Martes 14 de octubre: Equipos benjamines.

6. Miércoles 15 de octubre: Equipos prebenjamines e iniciación.

– Normas del reparto de equipaciones:

1. Cada padre/tutor deberá recoger la ropa en el día indicado. Para facilitar el proceso y no tener que bajar en varios días a recoger las equipaciones, en el supuesto de tener más de un niño/niña en las escuelas del club, el padre/tutor podrá recoger todas las equipaciones de los citados alumnos en el día indicado que le corresponda a la categoría del alumno más pequeño de todos los alumnos.

2. En este proceso de reparto de equipaciones, se repartirán las equipaciones de aquellos alumnos cuyas inscripciones y pagos (en el caso de packs) hayan sido realizadas antes del día 15 de agosto (el día 15 incluido). Para aquellos alumnos que realizaron su inscripción más tarde, el C.D. Guadalajara les notificará próximamente la fecha en la que tienen que recoger sus equipaciones.

Pueden ampliar la información en el número de teléfono 949202081 o en la dirección de correo electrónico tienda@deportivoguadalajara.es.

Gracias por su colaboración y comprensión.

C.D. Guadalajara

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email