BANDERA DEPOR.cdrA día de hoy 20 de abril de 2015, el C.D. Guadalajara quiere informar a todos sus abonados y simpatizantes de lo siguiente:

– Que el C.D. Guadalajara viene realizando pagos mensualmente a todos los integrantes que forman parte de la primera plantilla del club desde que comenzó la temporada 2014/2015.

– Que el C.D. Guadalajara siempre se compromete a liquidar los puntuales atrasos que hayan podido surgir en dichos pagos antes de que finalice el compromiso contractual el próximo 30 de junio de todos los integrantes de la primera plantilla, siendo garantía absoluta de esta afirmación que el club deportivista haya satisfecho todos sus pagos desde que el actual Consejo de Administración se hiciera cargo del club hace quince años.

– Que el C.D. Guadalajara agradece y entiende plenamente a los integrantes de su primera plantilla, queriendo destacar su absoluto compromiso y profesionalidad en su trabajo con el objetivo del regreso a Segunda División marcado por el Consejo de Administración deportivista.

Club Deportivo Guadalajara.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email