Desde el Club Deportivo Guadalajara, SAD, queremos informar que en la tarde de este miércoles, 31 de julio, hemos recibido la notificación de que el Juez correspondiente al Juzgado Central de lo Contencioso Administrativo número 3 y encargado de examinar nuestro caso no lo ha considerado como urgente, por lo que queremos matizar que no es que no haya concedido las medidas cautelares que solicitábamos, sino que nos ha inhabilitado todo el mes de agosto para continuar con el proceso.

Así, y hasta el 25 de septiembre, como muy tarde, no se conocerá si nos conceden o no las medidas cautelares que solicitábamos. Según el Juez, los daños que nos causa no son irreparables sino que son cuantificables, por lo que si posteriormente nos dieran la razón en este asunto tendrían que indemnizarnos por esos daños causados.

Queremos informar que en el caso de que no se nos concedan las medidas cautelares, este proceso no termina, y que seguiremos luchando para demostrar nuestra verdad.

Desde el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D., queremos manifestar que esta decisión nos parece totalmente injusta y dolorosa, ya que sabemos que desde el Club, y avalado por profesionales en la materia, se ha actuado conforme a la ley.

Queremos también agradecer todo el apoyo recibido, y queremos desde aquí, animar, hoy más que nunca, a que nos unamos: instituciones, afición, ciudad, provincia, seguidores, empresas… a apoyar y luchar todos juntos por lo que es nuestro, demostrar al Juez, a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y a quién corresponda, que somos grandes y que, pase lo que pase, volveremos donde nos corresponde, la Segunda División del fútbol nacional.

En Guadalajara, a 31 de julio de 2013
CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA, S.A.D.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email