El Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. ante las últimas declaraciones realizadas en diversos medios de comunicación y las informaciones aparecidas en estos mismos en fechas recientes, quiere aclarar lo siguiente:

1º).-    Que a pesar de lo mantenido por algún entrevistado D. Germán Retuerta Sánchez desde el mes de junio del pasado año no ha mantenido reunión alguna ni con la L.F.P. ni con el Consejo Superior de Deportes.

2º).-    Que a pesar de lo mantenido por algún entrevistado D. Germán Retuerta Sánchez o el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. desconocían la interposición de la querella hasta que se produjo la filtración y los medios se hicieron eco de la misma el día 18/02/2013.

3º).-    Que desde que se produjo la filtración todas conversaciones que ha mantenido el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. tanto con la L.F.P. como con el Consejo Superior de Deportes han sido siempre a instancia del propio Club.

4º).-    Que a pesar de lo mantenido por algunos medios de comunicación, los cuales siempre aluden a supuestas fuentes de estos organismos, el Club Deportivo Guadalajara, S.A.D. no ha recibido ultimátum alguno del Consejo Superior de Deportes ni comunicación en tal sentido, aprovechando la presente para reiterar que siempre se han contestado las solicitudes de información tanto de dicho organismo como de la L.F.P.

Guadalajara, a 22 de febrero de 2013.

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA, S.A.D.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email