Cinco jugadores del C.D. Guadalajara aparecen en la lista de nominados de la segunda edición del Balón de Oro de Castilla-La Mancha, organizado por la Radio Televisión de Castilla-La Mancha en colaboración con la Consejería de Educación Cultura y Deporte del Gobierno de Castilla–La Mancha y la Federación de Fútbol de Castilla–La Mancha. Los jugadores deportivistas nominados son Javi López, Philippe Toledo, Chema Mato, Abel Molinero y Dani Gómez. Cabe recordar que el ganador de la primera edición de este premio fue Quique González, que ahora milita en el Racing de Santander cedido por la U.D. Almería, cuando defendía la elástica morada el curso pasado.

Quique Gonzalez

Los ganadores del Balón de Oro de Castilla–La Mancha en Segunda División B saldrán de entre una lista inicial de nominados de 20 jugadores, que irán siendo eliminados en tres rondas de votaciones por el jurado compuesto por capitanes, entrenadores y periodistas deportivos.

Asimismo, Carlos Pérez Salvachúa, entrenador de nuestro primer equipo, también está nominado al premio de mejor entrenador de un equipo de Castilla-La Mancha en Segunda División B. Mientras, Cristian Fernández, exjugador deportivista que ahora milita en la S.D. Ponferradina, también está nominado al premio al mejor jugador nacido en Castilla–La Mancha que milite en la Liga Adelante.

Los ganadores se darán a conocer el próximo mes de mayo en la Gala del Balón de Castilla–La Mancha de fútbol que organizará el ente regional.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email