Foto: Mariano Viejo

Foto: Mariano Viejo

Al término del partido que el Deportivo Guadalajara perdió por 0-1 en el Pedro Escartín ante el Lugo, el defensa del equipo morado, César, lamentó la derrota en la despedida del equipo ante su afición: “Ha sido una lástima porque ellos sólo han tirado a portería con la del gol. Han tenido dos tiros fuera del área en la primera parte y la falta que ha parado Razak. Te quedas un poco con la cara de tonto por cómo ha ido el partido (…) Hemos llegado por banda derecha, por banda izquierda… hemos sacado muchos córners y la lástima ha sido no haber podido rematar alguna y que hubiera entrado (…) Hay que trabajar en la semana para ganar en Elche”.

“Tal y como empezamos la dinámica del equipo ha sido positiva”
El lateral zurdo deportivista valoró la temporada realizada por el equipo morado: “Empezamos bastante mal, con dos puntos en ocho partidos. A partir de ahí, el equipo empezó a tirar para arriba. La segunda vuelta que hemos hecho ha estado bastante bien, pero lo malo ha sido no poder llegar al objetivo de estar en los seis primeros. Ha sido una lástima no haber podido llegar arriba (…) Tal y como empezamos la dinámica del equipo fue positiva”.

 Esto es sólo un extracto de la rueda de prensa. Escucha todo lo que ha dicho César, pinchando en el siguiente enlace: rpcesarpostlugo

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email