El Deportivo Guadalajara afronta el antepenúltimo desplazamiento de la temporada. El equipo morado visita este sábado, desde las 18.00 horas (televisado por Marca TV) el estadio de ‘Los Pajaritos’ en Soria para enfrentarse al Numancia, un equipo que ocupa el decimoquinto puesto de la clasificación (47 puntos), un puesto por encima del Deportivo Guadalajara, que suma 45 puntos. Por tanto, el Deportivo Guadalajara tiene una muy buena oportunidad de avanzar una posición en la clasificación para acercarse a la zona media de la Liga Adelante.

El Numancia afronta este partido después de perder por 2-1 en el campo del Sabadell y tras una racha negativa de cinco jornadas seguidas sin ganar –dos empates y tres derrotas–, que han frenado la progresión que llevaba el equipo soriano durante los meses de febrero y marzo, en los que llegó a permanecer ocho jornadas seguidas sin conocer la derrota –cuatro victorias y cuatro empates–.

Es difícil ganar en ‘Los Pajaritos’
No obstante, el Numancia presenta unos buenos números como local. De los 18 partidos que ha jugado hasta el momento en ‘Los Pajaritos’ ha ganado nueve, ha empatado cinco y tan sólo ha perdido cuatro (y todos por la mínima ante el Alcorcón, Ponferradina, Barcelona B y Huesca).

Por lo que respecta al Deportivo Guadalajara, el equipo morado espera recuperar su buen rendimiento como visitante después de haber perdido en sus dos últimas salidas –Sporting y Recreativo– en las que tampoco ha podido marcar gol.

En el partido de ida, celebrado en diciembre en el Pedro Escartín, el Deportivo Guadalajara goleó por 5-1 al Numancia con dobletes de Azkorra y Álvaro, además de un gol de Vicente. Por el Numancia marcó Cedrick.

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email