El Deportivo Guadalajara tiene la oportunidad de hacerse fuerte en el Pedro Escartín después de la importante victoria obtenida frente al Sporting de Gijón.

En esta ocasión, el rival que visita el feudo morado es el Recreativo de Huelva, un equipo situado en la parte alta de la clasificación, que quiere regresar a la Liga BBVA, categoría en la que estuvo militando hace apenas cuatro temporadas y que está herido después de la derrota en la última jornada por 2-5 en su campo ante el Sabadell. Además, los onubenses están teniendo dificultades para sacar adelante los partidos como visitantes porque de los siete partidos que han jugado lejos de su campo, tan solo han podido ganar dos (en los campos del Barcelona B y Real Madrid/Castilla), empatando en Los Pajaritos ante el Numancia y perdiendo cuatro (en los estadios del Xerez, Racing, Elche y Girona).

El encuentro, que se disputará este sábado, a las 18.00 horas, en el Pedro Escartín, será dirigido por el colegiado aragonés Santiago Jaime Latre.

En la pasada temporada, el Deportivo Guadalajara perdió sus dos partidos frente al Recreativo (0-2 en el Pedro Escartín y 4-2 en el Nuevo Colombino). Sin embargo, los morados quedaron clasificados por encima de los andaluces. El Depor fue 16º con 49 puntos y el Recreativo terminó 17º (47 puntos).

¿Te ha gustado? CompárteloShare on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Google+
Google+
0Email this to someone
email